Hoy en Alcoy es día 23 de septiembre de 2018
Volver a la Principal
Darse de alta<<
Foros de opinión
¿Quiéres colaborar?
Usuario:
Clave:

¿Estaría dispuesto a pagar los gastos de envio por recibir una copia del libro con la vida de Casimiro Barello, gratis?

Si

  
No




¡ Nos envían una carta desde Cavagnolo ! 24 febrero, 2001
   Que alegría nos dió recibir una carta desde Cavagnolo, estaba en Italiano, pero la hemos traducido y la contamos brevemente, si quiere recibir una copia díganoslo!

                      
     Como relatamos en el viaje de Cavagnolo el Sr. Jacinto dejo la dirección de Alcoy a la maestra del pueblo. Pudiéndose dar que la ciudad de origen del Venerable Casimiro(Cavagnolo) tuviera contacto con la ciudad donde acabo su trabajo de peregrinación (Alcoy).
     Teniendo respuesta de la maestra y su familia, también devotos de Casimiro, el 11 de febrero de 2001.
     En la carta nos relata cosas de gran interés en la devoción de Casimiro, a continuación les mostramos parte de la misma:

      “Antes de Navidad empezamos a trabajar mucho para dar a conocer la figura de Casimiro. Por primera vez hemos tenido la posibilidad de hablar de Casimiro en tres conferencias dadas por la Junta “Casimiro Barello de Cavagnolo” y un encuentro con el Obispo de Casalae en el mes de Enero. Hemos tenido que dedicar mucho tiempo en preparar documentos y en particular la biografía del D. Juan Sémino – el padre espiritual de Casimiro – Pero por encima de todo hemos rezado mucho:!Era necesario que el Espíritu Santo metiese fuego en el corazón!. También hemos notado la necesidad de escribir algo; en principio unos folios y después un opúsculo; y así hemos decidido esperar a que el libreto fuese terminado. Hemos terminado las primeras copias a tiempo para el encuentro de oración que el Obispo ha presidido en Cavagnolo el 9 de febrero del 2001. Era un encuentro sobretodo para los jóvenes y el Obispo les ha dicho cosas muy importantes sobre la fe radiante de Casimiro; su valentía de ir contra la mentalidad del mundo. El Obispo tiene intención de hacer muchas cosas para hacer conocer más la figura de Jesús a través del Testimonio de Casimiro.”
     También nos cuenta que el párroco de Cavagnolo ha mandado hacer dos grandes cuadros para colocarlos en la Parroquia y en la iglesia, que también estará en los libretos de Casimiro, los cuales nos dice que mandara lo antes posible.

     Les iremos informando conforme vayan fluyendo las relaciones con el lugar de origen de Casimiro, que seguro que serán muy fructíferas.