Hoy en Alcoy es día 24 de noviembre de 2017
Volver a la Principal
Darse de alta<<
Foros de opinión
¿Quiéres colaborar?
Usuario:
Clave:

¿Estaría dispuesto a pagar los gastos de envio por recibir una copia del libro con la vida de Casimiro Barello, gratis?

Si:
50,2%
  
No:
49,8%
  


 
 
¿Quieres colaborar?

Todos somos partícipes de la pronta beatificación de Casimiro Barello Morello, por eso cada día más gente realiza aportaciones a su causa.

Formas de colaborar:

   - Aportar contenidos:

Seguro que muchos de ustedes disponen un sin fín de artículos relacionados con Casimiro Barello, si quiere compartirlos con nosotros para su publicación serán bién recibidos:

   - Testimonios y opiniones:

Casimiro Barello recorrió muchos caminos entre muchas ciudades, con su ánimo de hacer el bien y predicar la palabra de Dios por donde pasaba; seguro que usted es una de esas personas que recuerda las historias que le contaba su padre/madre , su abuelo/a, no le gustaría narrarar esas vivencias?.

Nos encantaría que lo compartiera con nosotros, pudiéndose dirigir a nuestro correo electronico, o bién publicando un mensaje en nuestro foro de opiniones

Su opinión personal es lo más importante para la causa de casimiro.


   - Haga la web con nosotros:

Si usted quiere ayudarnos a hacer que cada vez esta página en Honor a Casimiro sea un poco de todos nos encantaría que aportara nuevas ideas, proyectos, o cualquier cosa que se le plantee. Este WEB pretende ser una vía más de acercamiento para aquellos que desean la pronta Beatificación del siervo de Dios Casimiro, y toda aportación será recibida con una gran alegría. Contacto

   - Donativos:

Esta página no tiene ningún animo lucrativo, pero toda la gente que esta detrás del deseo de la pronta Beatificación de Casimiro Barello, esta haciendo grandes esfuerzos para dar a conocer a este fiel servidor de Dios a todo el mundo, por ello se abarca gran número de proyectos que implican un coste: Folletos, publicaciones en prensa y radio de las Eucaristías y acontecimientos, libros, la revista, el mantenimiento de la página web. Y para que esto fructifique, aparte de la dedicación, son necesarios recursos materiales.

Por ello les agradecemos cualquier colaboración que puedan hacer por mínima que esta sea a la cuenta predispuesta para ello.

Pro-Beatificación del Venerable
Parroquia San Juan de Ribera
Caja de Ahorros del Mediterráneo ( CAM ), Nº:
2090 - 1010 - 19 - 402255 / 58

Si desea más información puede escribirnos aquí o a:

D. Carlos García.
Salesianos Juan XIII
C/ San Juan Bosco, 37
03804 Alcoy (ALICANTE)
965 332 640